Servicios


Envasado de Alimentos

Nuestra empresa posee todas las habilidades para empaquetar tus productos alimenticios en presentaciones listas para la venta al público. Ofrecemos servicios de etiquetado personalizado en muchas opciones de envasado. Deja de preocuparte por todas las complicaciones y dejanos manejarlo por ti!

Limpieza de Granos y Semillas

Nuestro personal y maquinaria tienen la capacidad de limpiar tus semillas y granos para alcanzar los niveles de pureza más altos, siempre bajo controles de seguridad alimentaria y altos estándares de alta calidad. También podemos ayudarte a mezclar, moler, tostar, inflar, y mucho más...

Esterilización con Ozono

Para poder ofrecerte los superfoods e ingredientes crudos más puros, utilizamos ozono para eliminar bacterias y otros microorganismos, sin emisiones tóxicas, sin residuos y sin impaco negativo al medio ambiente.


Abastecimiento de Productos

Sabemos que encontrar un producto alimenticio en México o en cualquier parte del mundo puede ser bastante complicado, pero nosotros lo tendremos para ti! Nuestra empresa cuenta con una amplia red comercial con agricultores, procesadores, fabricantes, mayoristas, y distribuidores alrededor del mundo; seguramente podremos ayudarte!

Servicios de Exportación

Nosotros podemos manejar todo el proceso de exportación de tus productos alimenticios por ti! No te compliques más, nosotros nos encargaremos de toda la documentación, preparación del producto, empaquetado, logistica, y todo lo que se requiera para entregar de tu producto al mundo.

Planes de Producción Agricola

Te ofrecemos la oportunidad de cultivar tu propia cosecha! Si necesitas cultivar algún producto agricola en específico en nuestras tierras, trabajaremos en todos los arreglos necesarios para manejar los planes de producción por temporada o anuales en los mejores suelos Mexicanos.