Acerca de nosotros

Quienes somos

Somos una empresa Mexicana especializada en procesar y distribuir diversos productos agricolas con alto valor nutricional. Nuestra compañía cuenta con amplia experiencia en el sector agroalimentario, tanto nacional como internacional.

Nos caracteriza la excelente calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Tenemos una gran responsabilidad como empresa de satisfacer al 100% de las necesidades de todos nuestros clientes, e incluso exceder sus expectativas.

Somos excelentes proveedores de chia, quinoa, amaranto, linaza, maca, agave, hemp, goji, açai, cacao, psyllium, moringa, stevia, pepitas, spirulina, garbanzo, granola, ajonjolí, entre otros granos y semillas. También somos proveedores y exportadores de productos frescos, fruta deshidratada, harinas saludables, y mucho más!



Una breve historia de nuestra empresa:

DDURONCO® fue fundado en 2014 como una empresa familiar con amplia experiencia en productos agricolas.

En este Mundo donde una buena nutrición es la clave para vivir mejor, la compañía decidió enfocar su fortaleza en desarrollar una serie de procesos que permitan a la población global tener acceso a los alimentos crudos y frescos más nutritivos, disfrutando de ambos, la sobresaliente calidad y precios justos.

En ese contexto, México es definitivamente la ubicación ideal.

Hoy, la compañía a desarrollado fuertes relaciones con diversos agricultores a lo largo del país y del mundo. Se ha creado una red estratégica de socios comerciales que abarca toda la cadena de suministro, permitiéndonos mantener un contro total sobre la consistente alta calidad de todos los productos y servicios que ofrecemos.

Actualmente, la compañía esta enfocada en procesos de mejora continua, desarrollando una excelente fuerza laboral, invirtiendo en tecnologías avanazadas, y explorando nuevas oportunidades de negocio.